Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

El mejor servicio de entrega de bebidas del país. Te llevamos tus bebidas frías, con envío gratis, en menos de 45 minutos y a buen precio.

¿En qué horario puedo comprar?

Si queres tus bebidas frías y en 45’ podes comprarlas de L a S de 12 a 22.45hs y D de 10 a 19.45hs. Los pedidos programados (envío en el día y al interior) están disponibles para vos las 24hs.

¿Cómo me registro?

Mediante correo electrónico completando tu nombre completo (y opcional fecha de nacimineto)

¿Es necesario tener un usuario para poder comprar?

No es necesario, podés comprar como invitado. De todas maneras, te recomendamos que tengas un usuario para tener tus compras anteriores en tu perfil.
Además, no te olvides de suscribirte en el pie de página a nuestro newsletter para no perderte de ninguna de nuestras ofertas! 

¿Cómo compro?

¡Es muy fácil!

Paso 1: Elegí tus productos favoritos y agregalos al carrito.

Paso 3: Confirmá tu carrito.

Paso 4: Ingresa tus datos y método de pago elegido.

Paso 5: Verificá tus datos de entrega y finalizá tu compra.

¡Listo! Ya estás disfrutando de la magia!

Cobertura y envío

Tenemos envíos gratis a todo el país en compras mayores a $550. Dependiendo de donde te encuentres y el horario que pidas podes elegir entre:

  • ENVIO EXPRESS EN 45´: Bebidas frías con envío en el momento (Consultá nuestro mapa de zona de entrega de envío express)
  • ENVIO EN EL DIA: Comprando antes de las 17hs te entregamos tu pedido el mismo día entre las 17 y las 22 hs. Si compras después de las 17hs te entregamos al otro día. Este envío está disponible para la Zona Metropolitana de Montevideo.
  • ENVIO AL INTERIOR: Entre 48 y 72hs.

También contamos con opción de retiro en PICK UP en San Salvador 1480, de Lunes a Sábado de 12 a 22.45hs y Domingo de 10 a 19.45hs.

Ver mapas en página principal

¿El envío tiene costo?

El costo de envío es siempre gratis (en pedidos mayores a $550).

Atención al cliente

Queremos que estés contento con nuestro servicio. Por eso si tenes alguna duda, sugerencia o consulta podes contactarnos via Whatsapp (094.247.727). El horario de atención es L a S de 12 a 22 hs y D de 10 a 20 hs.

También podes escribirnos a contacto@tadadelivery.com.uy ¡Estamos para lo que necesites!

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestra forma de pago es Mercado Pago. Te dejamos instrucciones acerca de cómo funciona.

¿Tengo que ser mayor de edad para comprar?

Sí, tenes que ser mayor de 18 años para comprar alcohol.

¿Es seguro comprar por internet?

Totalmente. Contamos con la plataforma de cobro Mercado Pago, quienes tienen una estricta política de la seguridad de los datos. Por más información te recomendamos que visites la web de Mercado Pago.

¿Cómo hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña?

Al momento de iniciar sesión, contamos con una opción que dice "¿Olvidó su contraseña? para estos inconvenientes. Se te envía un mail con toda la información para reestablecer la contraseña. Además, contamos con apoyo vía Whatsapp (095 829 262) y mail (contacto@tadadelivery.com.uy) por cualquier inconveniente.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta experiencia. Salud! ;)